Empresa con soporte técnico necesitaban centralizar todas las consultas mediante un único canal de comunicación para poder llevar gestión más eficaz de los inconvenientes reportados por sus clientes. y que técnico dentro de la compañía lo resolvía.
Otros negocios, se vieron obligados a atender por turnos programados, para evitar acumular personas en su establecimiento, pero otorgar turnos implica personal y tiempo de atención para las personas que desean solicitar un turno
Se desarrolló una plataforma web que permite a cada cliente cargar tickets explicando cual es el inconveniente que están experimentando.
Los ticket son clasificados según su prioridad por un supervisor técnico, que a su vez, asigna cada ticket a un técnico particular.
Luego el técnico, dispone de toda la información necesaria para resolverel incoveniente de su cliente.




El cliente una vez finalizado el ticket, puede evaluar la atención recibida. De esta forma se generaron estadísticas de conformidad del cliente, según el problema resuelto, el técnico asignado
Cada ticket, guarda la historia de mensajes intercambiados entre el cliente y el técnico, y registra el tiempo que se demoró en solucionar el problema.
Toda esta información permitió encontrar punto débiles en la atención al cliente, que fueron mejorados y optimizados.


Cliente reporta un problema

Técnico Soluciona Problema Reportado